EDUCACIÓN INFANTIL

El primer ciclo de 0 a 3 años...


Actualmente nadie se cuestiona la necesidad de la educación infantil, siendo considerada ésta como el primer y fundamental eslabón de los sistemas educativos. Sin embargo, este primer nivel de educación ha tardado mucho tiempo en incorporarse a la red escolar, a pesar de que pedagogos de todas las épocas indicaron la importancia de la educación recibida desde el inicio de la vida, ya que marcará el proceso de desarrollo personal.

El primer ciclo de Educación Infantil es un periodo vital, caracterizado por un rápido ritmo evolutivo, donde la capacidad de adaptación del sistema nervioso y del cerebro es un factor determinante para el desarrollo posterior.





En los primeros años de vida, el niño inicia la aproximación al mundo, adquiriendo sus primeros aprendizajes y relacionándose con el medio que le rodea. Por ello, hemos ha creado un proyecto dirigido a bebés y niños y niñas de hasta 3 años, cuyo objetivo principal es ayudar conseguir un desarrollo adecuado de los niños y niñas desde un punto de vista global, tratando de prevenir o evitar posibles défits en su desarrollo futuro.


SI PONEMOS UNOS CIMIENTOS FIRMES BASADOS EN EL CRECIMIENTO ARMONIOSO Y SALUDABLE, ESTAREMOS GARANTIZANDO EL MÁXIMO DESARROLLO DE TODAS SUS CAPACIDADES.








C/ Molinell nº12,46010 Valencia

direccion@educacioninfantilalcole.es

Telf.: 96 193 19 99 - Mov.: 658 076 548

Síguenos también en: