COMEDOR

Servicio de Comedor


AL COLE dispone de Servicio de Comedor con cocina propia. Nuestros menús están planificados y supervisados por un especilista en Nutrición que garantiza el equilibrio nutricional para cada rango de edad. Así como, para aquellos alumnos y alumnas que presenten necesidades específicas de manera crónica o puntual, se adaptan las dietas para dar respuesta sus necesidades. Todos nuestros menús son elaborados con alimentos de primera calidad.






Se realizan 2 menús semanales aportando en cada uno de ellos las raciones y la frecuencia recomendada de alimentos, ajustando el aporte de energía y nutrientes a las características del grupo de niños y niñas al que van dirigidos.


Además tenemos en cuenta las costumbres gastronómicas de la Comunidad Valenciana, así como la variedad de alimentos y de preparaciones en los mismos.


Para los niños y niñas de 4 a 12 meses se realizará un menú triturado específico dependiendo de la pauta de incorporación de alimentos en la que se encuentren. Adaptando dicho menú a los niños y niñas que todavía no toman entero entre los 12 y los 24 meses.


Disponemos de menús especiales para Celiacos, Intolerantes a la lactosa e Intolerantes a la proteina de la vaca. No obstante si alguno de nuestros alumnos o alumnas presentara cualquier otro tipo de alergia alimenticia o alteración digestiva puntual se adaptará su menú a su necesidad.









C/ Molinell nº12,46010 Valencia

direccion@educacioninfantilalcole.es

Telf.: 96 193 19 99 - Mov.: 658 076 548

Síguenos también en: