GUARDERÍA NOCTURNA

Servicio de cuidado nocturno


Conciliar la vida familiar y laboral no es una tarea sencilla, y resulta aún más complicado para aquellas familias en las que los padres y/o madres trabajan a turnos, durante los fines de semana o por las noches. En estos casos, sobre todo cuando hay un solo adulto en el hogar o cuando ambos trabajan en horarios atípicos, tener hijos pequeños obliga a hacer auténticos juegos malabares de organización. No todos los padres viven cerca de sus familiares para que les echen una mano con los niños y las niñas.


Para dar respuesta a estas situaciones, y ofrecer una alternativa práctica y profesional, a los padres y madres que quieran tener una velada sin niños y/o niñas, AL COLE ha ampliado sus horarios y ha puesto en marcha el SERVICIO DE GUARDERÍA NOCTURNA.






El Servicio de GUARDERÍA NOCTURNA, va dirigido a padres y madres con hijos y/o hijas de 0 a 5 años:


- que trabajan por la noche o en turnos que van más allá de las 20 horas.


- que, por no tener con quien dejar a sus hijos y/o hijas, no se pueden permitir una salida puntual en pareja o con amigos, para ir al cine o a cenar.


El Servicio de GUARDERÍA NOCTURNA se desarrolla de lunes a domingo con horarios adaptados a cada necesidad particular.


La GUARDERÍA NOCTURNA ofrece, en función de la necesidad de cada familia: atención y cuidado a los niños y niñas, cena, actividades de entretenimiento hasta la hora de dormir, descanso en una cuna o cama adecuada para cada niño y niña y desayuno.









C/ Molinell nº12,46010 Valencia

direccion@educacioninfantilalcole.es

Telf.: 96 193 19 99 - Mov.: 658 076 548

Síguenos también en: