EQUIPO DOCENTE

El Equipo Humano de AL COLE se compone de personal multidisciplinar altamente cualificado, seleccionado y dirigido por Marisol Alhambra Duro, psicóloga especializada en psicología infantil, con una amplia trayectoria de más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional.


Nuestra labor requiere de una gran responsabilidad, y nuestro objetivo es proporcionar un standard de gran calidad EDUCATIVA, y de ATENCIÓN y CUIDADO RESPONSABLE y AFECTIVO con nuestros clientes: VUESTROS HIJOS e HIJAS y VOSOTROS MISMOS.


Por ello todos nuestros profesionales cuentan con una gran cualificación profesional y humana, ya que son personas con aptitudes muy capacitadas para el cuidado afectivo y responsable de niños y niñas.






El equipo de AL COLE se estructura del siguiente modo:


- Dirección: Marisol Alhambra Duro. Psicóloga
- Equipo Docente: Maestra con la especialidad en Educación Infantil, Inglés y Valenciano; Educadoras Infantiles y Auxiliar en Educación Infantil
- Área Psicológica: Psicólogas
- Paraescolares y Ludoteca: Educadores Infantiles, Monitores de Ocio y Tiempo Libre, y Técnicos Especializados en distintas temáticas y materias
- Personal Auxiliar: Cocinero, Conserje, Limpieza y Mantenimiento de centro




C/ Molinell nº12,46010 Valencia

direccion@educacioninfantilalcole.es

Telf.: 96 193 19 99 - Mov.: 658 076 548

Síguenos también en: