INSTALACIONES


Haz CLICK por las zonas del croquis para ver las fotografías


AL COLE es un centro acogedor creado en cada detalle para que los niños y niñas se encuentren como en casa. Todos los espacios disponen de recursos y materiales de última generación diseñados para garantizar su seguridad y confort.

Las aulas, todas ellas climatizadas, están dispuestas entorno al patio central con grandes ventanales que las dota de luminosidad y ventilación. Esta distribución facilita el movimiento y la autonomía de los niños y niñas por el centro de manera segura

AL COLE se compone de cuatro amplias aulas, todas ellas adaptadas a los requisitos normativas en cuanto a dimensiones y seguridad:

• AULA VERDE: destinada a los más pequeños y preparada para facilitar el desarrollo de la autonomía motora. El aula dispone de zona de juego, zona de sueño y zona de aseo. En este aula los más peques hacen sus primeros avances en el desplazamiento por lo que el acceso al aula, por parte de los adultos, se produce sin calzado para mantener higiénicas todas las superficies de la estancia.

• AULA AMARILLA, NARANJA Y AZUL: las tres aulas están preparadas para dar cobertura a los niños y niñas de 1 a 3 años que han alcanzado la autonomía motora. Todas las aulas disponen de zona de juego, zona de aseo y baño adaptado para favorecer su autonomía en el aseo.

• AULA ROSA: se trata de un aula MULTIUSOS preparada para desarrollar distintas actividades en función de la planificación docente. En ella desarrollamos el PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA, es nuestra AULA DIGITAL equipada con pizarra digital y Ipad individuales para cada alumn@, acoge a nuestra ESCUELA DE PADRES, nuestros CUENTACUENTOS y TALLERES , y al medio día da cobertura a nuestros comensales, es nuestro COMEDOR.

• PATIO: zona de juegos al aire libre, equipada con columpios y juegos de exterior para que nuestros peques disfruten del espacio abierto y luminoso, bajo el sombraje de nuestro emblemático ficus australia.

• COCINA: espacio culinario abierto al mundo, en el que nuestro gran cocinero prepara con cariño y esmero los manjares diarios que nos ofrece.

• DESPACHO: destinado a la atención personal e individualizada por parte de la dirección del centro y del equipo psicopedagógico.



C/ Molinell nº12,46010 Valencia

direccion@educacioninfantilalcole.es

Telf.: 96 193 19 99 - Mov.: 658 076 548

Síguenos también en: